martes, 29 de abril de 2014

Los candidatos opinan (4)

Al igual que la pregunta sobre los medicamentos que toma regularmente realizada por Noticias RCN a los candidatos presidenciales, la cuarta entrega tampoco es susceptible de análisis, pues las respuestas no le aportan al debate. ¿Qué lugar de Colombia le gustaría conocer? Le preguntaron a Clara López, Martha Lucía Ramírez, Juan Manuel Santos, Enrique Peñalosa y Óscar Iván Zuluaga.

Esto respondieron:

Ramírez: Caño Cristales
Santos: Parque de Chiribiquete
Zuluaga: Guainía
López: Guaviare
Peñalosa: Parque de Chiribiquete

Llama la atención que Santos y Peñalosa vuelven a coincidir en una respuesta (ver http://www.en500palabras.com/2014/04/los-candidatos-opinan-1.html) y desean ir exactamente al mismo lugar. Este parque queda en el Guaviare, departamento al que también quiere ir López.

Quedo a la espera de la quinta pregunta y esperemos que regresen al cauce dado en la primera entrega sobre el salario mínimo y en la segunda sobre educación (ver http://www.en500palabras.com/2014/04/los-candidatos-opinan-2.html). Queremos poder debatir y analizar las posturas de quienes aspiran a gobernarnos. Queremos decidir nuestro voto a conciencia.

En este link pueden ver el video http://bit.ly/1hPeoVI

@DiegoMorita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Sígueme en Twitter @DiegoMorita