jueves, 22 de marzo de 2012

Jessica Cediel y su...


Mientras las Farc asesina a 11 militares en Arauca y Piedad Córdoba anuncia que se adelantarán las liberaciones de los 10 policías y militares secuestrados, esto quizás para detener la ofensiva del ejército que dio de baja a 33 terroristas, mientras Petro sigue probando cada día que será más malo que Samuel Moreno y anuncia un posible racionamiento de energía y gas en Bogotá, información desmentida por el Ministro de Minas, mientras el país sigue en su día a día, Jessica Cediel pide 400 millones por su culo, perdón cola.

Mientras los estudiantes en Tunja siguen demostrando que no sabemos protestar y uno de ellos muere al explotar un maletín lleno de papas explosivas, mientras todos los días celebramos un día distinto, mientras el agua se agota y se anuncia que 1400 policías custodiarán el clásico paisa de este domingo, mientras se sigue discutiendo el fuero militar, mientras el país sigue en su día a día, Jessica Cediel pide 400 millones por su culo, perdón cola.

Mientras la ONU dice que Antioquia es el departamento más violento del país y la gasolina sigue subiendo a pesar de todo, mientras Ecopetrol y Pacific Rubiales están de pelea y las altas Cortes siguen con su orgullo y no regresan a la discusión de la reforma a la justicia, mientras el país sigue en su día a día, Jessica Cediel pide 400 millones por su culo, perdón cola.

Mientras los nuevos gobernantes siguen con su cacería de brujas echándole la culpa, a lo Pastrana, al gobierno anterior y Falcao pasa por su mejor momento en España, mientras “Julito no me cuelgue” le cuelga a todos los oyentes pero miles llaman a humillarse a La W, mientras seguimos esperando que Santos empiece a gobernar, mientras el país sigue en su día a día, Jessica Cediel pide 400 millones por su culo, perdón cola.

Mientras El Espectador cumple 125 años y mi hija sale en la portada, mientras Junior queda prácticamente eliminado de la Copa Libertadores y Nacional hace un mes que no gana un partido, mientras seguimos padeciendo al Patrullero RCN y Noticias Caracol estrena director, mientras el país sigue en su día a día, Jessica Cediel pide 400 millones por su culo, perdón cola.

Mientras la Corte pide que sea investigado Cesar Mauricio Velásquez y destituyen al ex gobernador del Magdalena por paramilitarismo, mientras aumenta cada día la violencia en el país y los muertos sirven solo para la estadística, mientras empieza el Reality show para elegir Fiscal, mientras el país sigue en su día a día, Jessica Cediel pide 400 millones por su culo, perdón cola.

Mientras todo pasa pero parece que nada pasa, mientras el desempleo nos ronda como un fantasma, mientras cada quien busca como salir adelante, quizás sin que le importe cómo, mientras la vida sigue e intentamos ser felices, Jessica Cediel pide 400 millones por su culo, perdón cola, y me pregunto ¿cómo le puso el valor?

Mientras esto pasa llego a la conclusión de que a veces es inevitable que nos vayamos de cola, perdón culo.

@DiegoMorita

4 comentarios:

  1. Nos estamos yendo de Culo PERDON cola... Cola-bora con la C-A-"USA"

    ResponderEliminar
  2. Y por eso esq l@s colombian@s siempre quedamos como una cola, perdon culo!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja... esto esta de pelos! pero la verdad la historia de la señora no me la se ni la quiero oir, guacala a las noticias faranduleras...

    ResponderEliminar
  4. muy bueno. es cierto, nos importa un culo y el país jodido.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Sígueme en Twitter @DiegoMorita