jueves, 14 de julio de 2011

Mis microcuentos del concurso Twitter ficción periódico el Colombiano

27 de junio de 2011

1.    Con las manos apretadas esperaba la pelea, no sabía que el otro combo no quería irse a los puños. Solo su madre lo lloró.

28 junio de 2011

2.    Al llegar encontró la nota. Su esposa lo había abandonado. Fiel a su orgullo no llamó, no la buscó. Solo apretó el gatillo. 

3.    El delincuente disparó contra la humanidad del cajero al que estaba asaltando. Desde ese momento dos mujeres quedaron solas. 

4.    Y despertó, pero no abrió los ojos, quería evitar volver a su realidad, a la soledad que siente un condenado a muerte.

5.    La extrañaba, pero no entendía por qué lo abandonó así. En la alfombra, algunas manchas de sangre iban perdiendo el color.

6.    La fanática estaba ansiosa por comprar el nuevo disco. Llegó a la tienda y se había agotado. Solo ella entendió su llanto. 

29 de junio de 2011

7.    Y perdió las ganas de vivir, así que se encerró en su casa dispuesto a decir adiós. Apretó la foto de su hijo y se durmió.

8.    Lo llamaron traidor, desleal, demonio. Él se reía y se imaginaba el momento en que todo sería suyo. Su nombre: Lucifer.

9.    El último y nos vamos le dijo a su esposa. Yo manejo le dijo a su esposa. Nos chocamos le dijo a su esposa. La maté se dijo.

10. Le negaron la visa y decidió irse por el hueco, ese fue su final, no tuvieron que enterrarlo tampoco hubo quien lo hiciera. 

30 de junio de 2011

11. El escritor despertó sin tema. Asumió que era el fin de su carrera. Compró un taxi e intenta sobrevivir. Está triste.

12. Se preguntó ¿este es el mundo? Su gemelo le respondió "aun no nacemos". Se tranquilizó. Decidió no nacer, ese era su mundo. 

1 de julio de 2011

13. Ella me preguntó por qué escribo, le conteste que era la única forma honesta de expresarme que había encontrado. No me creyó.

14. En su mente una voz le decía; ámala o asesínala. Escogió la segunda opción, era más fácil, sufriría menos. 

15. Esta es la noche 434 en la que él cree que la volverá a ver. Esta es la noche 434 en la que ella dice: no lo volveré a ver.

16. Ella rogaba que estuvieran juntos, él dijo no. Ella empacó y se fue esperando no volver. No volvió. Él la extraña. Ella no.

2 de julio de 2011

17. Le abrieron la puerta pero se negó a salir, ya no pertenecía al mundo libre. 40 años en la cárcel lo cambiaron.

3 de julio de 2011

18. Pensaba que su vida era perfecta se dio cuenta de que no era así cuando murió.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirlos. Fue un reto muy divertido!

    ResponderEliminar
  2. Diego, lo prometido es deuda, me gustaron mucho los micro cuentos, pero me identifique plenamente con el 11, será porque tampoco volví a escribir y también me dedique a conducir?
    Un lujo leerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Sígueme en Twitter @DiegoMorita